Arancel y Calculador

Alianza entre la Barra Queretana de Abogados (BQA) y el Centro de Arbitraje de México (CAM)

Debido a la saturación de la carga de trabajo de los tribunales judiciales, no siempre se resuelven las controversias con la celeridad, confidencialidad y especialización que el día a día del mundo de los negocios requiere. 

Por ello, con el objeto de brindar a los abogados y empresarios una opción más para la solución de controversias mercantiles así como la prevención de las mismas, la Barra Queretana de Abogados y el Centro de Arbitraje de México unen esfuerzos en la promoción y difusión del uso y las buenas prácticas de los mecanismo alternos de solución de controversias en el Estado de Querétaro.

Es así que el acercamiento que tiene la BQA con los abogados queretanos y la experiencia en la administración de arbitrajes comerciales que posee el CAM, convergen con la finalidad de brindar la información y las herramientas necesarias para la toma adecuada de decisiones respecto a las controversias comerciales de naturaleza contractual.

Sin duda, esta alianza permitirá dar a conocer los beneficios del arbitraje administrado y consolidar la cultura de solución de conflictos que responda a las necesidades comerciales de un estado en constante crecimiento económico como lo es Querétaro. 

Leer más

 

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Twitter CAM

Secciones Relacionadas

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Paseo de la Reforma No. 2620 int 304,
Colonia Lomas Altas
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 11950
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.