Árbitros

Árbitros

Cuando, en los términos de las Reglas de Arbitraje del CAM, corresponde al CAM nombrar a un árbitro, debe designar a una persona que: (i) sea independiente de las partes; (ii) disponga del tiempo necesario para cumplir su mandato puntualmente; y (iii) tenga experiencia en la materia de la controversia.

Para cumplir con esta responsabilidad, nos acercamos a profesionistas destacados susceptibles de ser nombrados como árbitros para controversias futuras sometidas al arbitraje conforme a las Reglas del CAM.

En caso de estar interesado en ser tomado en cuenta, le agradeceremos llenar la siguiente forma de datos de registro, y enviarla al CAM por fax al (5255) 9177 8199 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad.

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Secciones Relacionadas

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Paseo de la Reforma No. 2620 int 304,
Colonia Lomas Altas
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 11950
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.