Foro de Jóvenes en Arbitraje CAM/CANACO

Árbitros

Cuando, en los términos de las Reglas de Arbitraje del CAM, corresponde al CAM nombrar a un árbitro, debe designar a una persona que: (i) sea independiente de las partes; (ii) disponga del tiempo necesario para cumplir su mandato puntualmente; y (iii) tenga experiencia en la materia de la controversia.

Para cumplir con esta responsabilidad, nos acercamos a profesionistas destacados susceptibles de ser nombrados como árbitros para controversias futuras sometidas al arbitraje conforme a las Reglas del CAM.

En caso de estar interesado en ser tomado en cuenta, le agradeceremos llenar la siguiente forma de datos de registro, y enviarla al CAM por fax al (5255) 9177 8199 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad.

Twitter CAM

Secciones Relacionadas

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Calle del Puente No. 222,
Edificio Aulas IV, Segundo Piso,
(Dentro del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México)
Col. Ejidos de Huipulco,
C.P. 14380
Tel. (5255) 9177-8198
Fax. (5255) 9177-8199
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.