Objetivo

La Dirección General de Normatividad Mercantil en coordinación con el Centro de Arbitraje de México (CAM), con fundamento en la fracción XXVII, del artículo 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, INVITAN al:


Curso sobre
La Práctica Arbitral en México


Fechas y horarios:

Jueves 4 de julio de 2013

De 16:00 a 18:00 hrs. y de 18:30 a 20:30 hrs.

Viernes 5 de julio de 2013

De 9:00 a 11:00 hrs. y de 11:30 a 13:30 hrs.

DURACIÓN: 9 horas.

  

Objetivo del curso:


En lo general, ofrecer a los participantes un marco teórico-práctico de referencia sobre la práctica arbitral y pre-arbitral en México, desde la óptica de los distintos actores que intervienen, ya sea en la toma de decisión corporativo-empresarial, en el diseño de la estrategia y en la ejecución misma del mecanismo de arbitraje.
 
En lo particular, el enfoque multidisciplinario de este curso busca propiciar herramientas para, por una parte, entender y abordar el arbitraje desde la perspectiva de mejores prácticas tanto para el directivo o empresario que toma la decisión de sujetarse a este mecanismo, para el abogado de parte que promueve el asunto y para el árbitro que conduce el procedimiento y resuelve la controversia, ofreciendo en la parte final un panorama en torno a la interrelación del Corredor Público frente al arbitraje.


Dirigido a: 

Corredores Públicos, aspirantes a Corredor Público, abogados de empresa, abogados con práctica en derecho corporativo, abogados postulantes, practicantes del arbitraje, miembros del Poder Judicial local y federal, empresarios, directores de empresa, académicos y estudiantes.

 

Twitter CAM

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Calle del Puente No. 222,
Edificio Aulas IV, Segundo Piso,
(Dentro del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México)
Col. Ejidos de Huipulco,
C.P. 14380
Tel. (5255) 9177-8198
Fax. (5255) 9177-8199
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.