Asesoría en torno a cláusulas arbitrales

Asesoría en torno a cláusulas arbitrales

pluma con hojas

 

El acuerdo de arbitraje, ya sea plasmado en una de las cláusulas del contrato (cláusula arbitral) o expresado en un documento independiente pero vinculado a la relación jurídico-comercial de las partes (Compromiso arbitral), es fundamental para la existencia de un arbitraje.

Un buen acuerdo de arbitraje es crucial para un mayor nivel de eficacia y eficiencia del procedimiento arbitral mismo. Lo invitamos a conocer la cláusula modelo propuesta por el CAM en Cláusula modelo.

No obstante, hay ocasiones en que los acuerdos de arbitraje podrán requerir elementos adicionales a los previstos en el modelo de cláusula arbitral propuesto.

El CAM ofrece asesoría, sin costo, en la redacción de acuerdos de arbitraje exclusivamente, sin intervenir en aspectos diversos de la relación contractual.

Puede realizar su consulta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 9177-8198.

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Felix Cuevas Nº 301, Interior 304,
Col. Del Valle Centro
Del. Benito Juárez
C.P. 03100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(52) 55 7158-7384