Librería especializada en materia de solución de controversias

"El Nuevo Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional. Guía de arbitraje comercial internacional", Yves Derains y Eric A. Schwartz, Ed. Oxford

"Arbitraje",
Francisco González de Cossío, Ed. Porrúa

 

l7

Esta obra es una guía para el nuevo Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI). En ella se explica en detalle, artículo por artículo, en qué difiere aquél de las versiones anteriores y cómo debe funcionar en la práctica. El Reglamento de Arbitraje de la CCI, administrado por la Corte Internacional de Arbitraje de la propia CCI, es uno de los más antiguos y amplios reglamentos en uso para la solución de litigios de carácter internacional. El 1 de enero de 1998 entró en vigor en nuevo Reglamento, que representa la mayor reforma en más de dos décadas.


Con base en sus conocimientos del trabajo de la Corte de la CCI y la diversidad de roblemas que surgen al aplicar e interpretar el Reglamento, los autores ofrecen una obra destinada a convertirse en lectura indispen-sable para todos aquellos relacionados con los procedimientos de arbitraje de la CCI, ya sea como partes, asesores o árbitros, y para quienes de forma general de interesen por los procesos de arbitraje internacional.


Costo del libro: $330.00 pesos.

  Forma de solicitud

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Twitter CAM

Secciones Relacionadas

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Felix Cuevas Nº 301, Interior 304,
Col. Del Valle Centro
Del. Benito Juárez
C.P. 03100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(52) 55 7158-7384