Reporte en Línea

 

El Plan de Garantía de Edificios Residenciales Nuevos
Lic. Ing. Robert Masson


Elegí presentarles ahora, y por escrito, el Plan de Garantía de edificios residenciales nuevos porque se trata de un tema particular. También porque este plan existe desde hace 10 años, su éxito justifica bien la creación y por otra razón que se verá más adelante.


El Plan de Garantía de edificios residenciales nuevos, es un plan de garantía puesto en pie por el gobierno de Quebec, en Canadá, a principios del año 2000 para sanear la industria de la construcción residencial, con el fin de proteger a los compradores y de mejorar la calidad de las construcciones nuevas.


Este plan de garantía obliga a todos los empresarios de edificios residenciales nuevos aadherirse a un plan de garantía destinado a garantizar la ejecución de las obligaciones legales y contractuales de los empresarios.


Se debe saber que antes del plan de garantía, los empresarios de construcción garantizaban sus obras, pero a menudo no respetaban su propia garantía y en caso de problema mayor se declaraban en quiebra.

 

Ver documento

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Twitter CAM

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Felix Cuevas Nº 301, Interior 304,
Col. Del Valle Centro
Del. Benito Juárez
C.P. 03100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(52) 55 7158-7384