¿Por qué CAM?

¿POr QUÉ CAM?

 paloma

 

Porque el CAM es una institución independiente, seria, confiable, reconocida y profesional que se distingue por prestar un servicio altamente calificado bajo los mejores estándares de calidad y eficiencia.

Porque ofrece distintivos en la administración del arbitraje que inciden en la eficiencia, eficacia y efectividad del procedimiento. Ver Distintivos del Arbitraje CAM.

Por el liderazgo y experiencia de más de 15 años ofreciendo servicios de administración de arbitrajes nacionales e internacionales.

Por la calidad y probada experiencia de los integrantes de su Consejo General (expertos en arbitraje y exmiembros del Poder Judicial Mexicano. Ver Estructura

Por su fuerte compromiso con el desarrollo de la cultura arbitral en México y en el extranjero, siendo un capacitador líder en materia de solución de controversias. Ver Capacitación Profesional en Prevención y Solución Alternativa de Controversias.

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Felix Cuevas Nº 301, Interior 304,
Col. Del Valle Centro
Del. Benito Juárez
C.P. 03100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(52) 55 7158-7384