//“Arbitraje y Solución Alternativa de Controversias: Cómo resolver las controversias mercantiles internacionales”, CAM y UNCTAD/OMC, Ed. Themis.

“Arbitraje y Solución Alternativa de Controversias: Cómo resolver las controversias mercantiles internacionales”, CAM y UNCTAD/OMC, Ed. Themis.

“ARBITRAJE Y SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONTROVERSIAS: CÓMO RESOLVER LAS CONTROVERSIAS MERCANTILES INTERNACIONALES”, CAM Y UNCTAD/OMC, ED. THEMIS.

“Arbitraje y Solución Alternativa de Controversias:
Cómo resolver las controversias mercantiles internacionales”,
CAM y UNCTAD/OMC, Ed. Themis.

La globalización vuelve indispensable contar con información y con referencias a fuentes de información tanto nacionales como internacio-nales, que nos doten de las herramientas suficientes para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Tal es el propósito de este manual: ofrecer al lector una guía breve, sencilla y clara sobre los métodos alternos de solución de controversias y particularmente el arbitraje comercial.

El manual está dividido en tres partes: la primera, dedicada al tema de la selección del método adecuado para evitar o solucionar controversias internacionales; la segunda, sobre la esencia del arbitraje comercial inter-ncional; y la última, enfocada a la redacción de cláusulas compromisorias. El Capítulo 17 es la contribución del CAM a esta obra, dedicada al arbitraje comercial en México.

Costo del libro: $250.00 pesos.

2018-03-11T03:36:50+00:00