//Reporte en Línea No. 58, Reporte sobre la Encuesta de Arbitraje Internacional 2013: Elecciones Empresariales en Arbitraje Internacional realizada por Queen Mary, University of London y PricewaterhouseCoopers (PwC)

Reporte en Línea No. 58, Reporte sobre la Encuesta de Arbitraje Internacional 2013: Elecciones Empresariales en Arbitraje Internacional realizada por Queen Mary, University of London y PricewaterhouseCoopers (PwC)

REPORTE SOBRE LA ENCUESTA DE ARBITRAJE INTERNACIONAL 2013:
ELECCIONES EMPRESARIALES EN ARBITRAJE INTERNACIONAL REALIZADA POR QUEEN MARY, UNIVERSITY OF LONDON Y PRICEWATERHOUSECOOPERS (PWC) 

Gloria María Álvarez, Doctoranda por Queen Mary, Univesity of London

Conocer el comportamiento y la percepción del arbitraje comercial en las empresas globales, resulta de suma relevancia para determinar las fortalezas y áreas de oportunidad de este mecanismo alterno de solución de controversias en el día a día del mundo empresarial. En este orden de ideas, Queen Mary, Univesity of London, en coordinación con la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) invirtieron recursos materiales y humanos para conducir exitosamente una interesante encuesta que arroja información relevante en la práctica arbitral internacional. Sin duda, el resultado de dicha encuesta será de gran utilidad para conocer y atender las necesidades de los usuarios del arbitraje comercial.

Ver documento completo

2018-02-25T22:19:12+00:00