/Capacitación profesional
Capacitación profesional2018-02-27T22:12:29+00:00

Capacitación profesional en prevención y solución alternativa de controversias

Otro de los servicios medulares del CAM es la capacitación profesional en Prevención y Solución Alternativa de Controversiasa empresas y entidades de gobierno.

En efecto, la capacitación y actualización en materia no sólo de arbitraje, sino de prevención y solución alternativa de controversias, ha sido y es uno de nuestros compromisos y prioridades.

Desde su creación, el CAM ha tenido un papel muy activo en este ámbito, habiendo impartido diversos programas especializados de capacitación y actualización para abogados de parte, árbitros, conciliadores, jueces y demás personas interesadas e involucradas en en estos temas, cuidando en todo momento la calidad tanto en contenidos como de los propios consultores y expertos capacitadores.

*Para conocer los programas de capacitación en modalidad abierta que el CAM ha ofrecido y ofrece periódicamente lo invitamos a consultar nuestra página WEB regularmente.

*Para recibir información por correo electrónico sobre los servicios, eventos y oferta de capacitación abierta del CAM, favor de contactarnos.

*Empresas o entidades públicas interesadas en programas especializados de prevención y solución alternativa de controversias, favor de contactarnos.

Presentaciones en despachos y empresas

Como parte del esfuerzo por consolidar una cultura del arbitraje, el CAM ofrece pláticas/presentaciones sin costo alguno a despachos y empresas en las que se exponen y abordan los aspectos principales de la figura del arbitraje, así como las peculiaridades de la administración de procedimientos arbitrales que realiza el CAM.

En caso de estar interesado en una presentación en su empresa o despacho, favor de contactarnos.